miércoles, 8 de enero de 2014

Análisis Galaxy Gear

Ningún teléfono Samsung Galaxy S3 o S4 está completo sin el smartwatch hecho específicamente para ellos. El Galaxy Gear es a la vez elegante y con estilo, disponible en seis colores diferentes, una carcasa personalizable y una cantidad de funcionalidades incorporada. La pantalla es sorprendentemente clara pantalla táctil 1,63 pulgadas con Super AMOLED , 320 x 320 de resolución . Lo que hace que el trabajo de visualización es la misma tecnología AMOLED de bajo consumo ya se utiliza en los dispositivos móviles para ayudar a salvar la vida de la batería. La parte de Super del nombre se refiere a la innovación de Samsung de la integración de la tecnología de pantalla táctil que se utilizó por primera vez con el Galaxy III .

La seguridad personal es un gran problema con nosotros, y el smartwatch Gear habla a nuestra ansiedad. La mayoría de la gente sabe que puede ser una buena idea bloquear el teléfono mientras estás fuera , pero la introducción de códigos PIN o huella digital sólo ver sus mensajes de texto pueden ser un inconveniente . Cuando está vinculado, el smartphone Samsung Galaxy y el smartwatch Gear trabajan juntos para asegurar su teléfono. Una característica de bloqueo automático detecta cuando se ha movido más de 5 pies de distancia de su galaxy y asegura su teléfono. El teléfono vuelve a su estado desbloqueado cuando regrese.

Por defecto se encutra la aplicación My Device que añade otro nivel de comodidad en el caso de que su teléfono no está allí cuando vuelvas . Si pierde su teléfono, usted no estará destrozando su casa sólo para encontrarlo. Usted no tiene que usar una función de localización en línea o pedir a un amigo que llame , basta con pulsar un botón en el SmartWatch , y envía una señal a su teléfono dándole instrucciones para hacer un tono audible ubicación .


Por supuesto , estas y otras características realmente no se presentan hasta que se asocia el reloj con el teléfono Samsung Galaxy . Con una conexión Bluetooth , la función S de voz le permite realizar órdenes sencillas , realizar llamadas , dictar mensajes o establecer recordatorios. Una aplicación Gear Manager para el Galaxy S3 o S4 teléfono incluso le permite personalizar la pantalla del reloj .

Una gran alternativa al Galaxy Gear puede ser el Pebble con mucha más autonomía y compatible con cualquier terminal Android 4.3+ e iOS 5+.